top of page

L@S SOCI@S SON EL ALMA DE UNA ASOCIACIÓN

Dar vida a un sueño es sencillo, sólo hay que aportar amor. Todo lo demás llega de modo orgánico, fluido y sorprendente.

Nos encanta escuchar "estaba pensando en una cosa y justo me encontrado con la persona adecuada". Las personas que se asocian para ir en busca de un sueño, normalmente lo están realizando.

Los grandes cambios empiezan con pequeños gestos

Ana Verde Villar, Personal Coach

Facilitadora de cambios, terapeuta conductual

 

Hay días que miras el recorrio de tu vida y te das cuenta que los pasos que estas dando ahora, son los correctos. Desde hace mucho tiempo, me mueve saber cuál es el camino para alcanzar una sociedad más plena y en equilibrio con el planeta. Esta busqueda ha culminado en S.A.N.A.
Dirigir nuestra ruta vinculando la Salud, el Arte, La Naturaleza y el Amor es volver a la lo esencial, a la raiz y eso nos da más fuerza y una posición donde empezar.

Concebir la vida sin una relación directa con la Naturaleza es atacar a tu propio ser, es generar más vacio dentro de uno. Tomar consciencia, empieza por hacerse un chequeo interno de cómo te encuentras, de tu salud. El Arte supongo que es la mezcla entre tu ser y tu expresión, el equilbrio y el desequilibrio, que ambos deben de coexistir. El amor, lo es todo, la fuerza, y lo que realmmete nos hace sentir verdaderos, es lo que nos mantiene unidos.

Cerca de mi cuarentena es cuando realmente valoro al equipo, se que no somos nada sol@s y que en cada conflicto esta nuestro cambio hacia un desarrollo personal. Es un momento de avanzar junt@s y así, seremós más fuertes.

 

Fernando Jiménez Urtasun, Art Director

Diplomado en Marketing, Máster en Creatividad Publicitaria

Artista Plástico, Carpintero, amante del reciclaje

La actitud artística es aplicable a todas las áreas de "hacer". Desde Leonardo da Vinci a César Manrique o Picasso, pasando por George Lucas, Steven Spielberg o Banksy: afectar a la sociedad para modificarla desde la conciencia de quien observa es para mi tan importante, que mi vida se ha convertido en una especie de predicación activa, o sea, no hablar tanto y hacer más. Y quiero estar con personas que como yo, hacen lo que creen y creen en lo que hacen.

 

 

 

La Armonía comienza en el caos

bottom of page